Comienza la Temporada de Piscis♓️ en donde nuestro Yo libre que descubrimos en la temporada de Acuario, se disuelve para conectarse con la totalidad y algo más grande y trascendental.
Durante esta temporada podremos sentir la energía mística y espiritual✨, que trasciende lo racional de la realidad y va más allá de lo concreto. Nos habla de algo que es invisible a los ojos, pero que esta ahí a disposición de los que quieran sentirlo.
La energía femenina, pasiva y sensible es compleja de ser vivida ya que quita empoderamiento y fuerza individual, y es esto lo que el signo Piscis tiene como intención fundamental. Disolver las barreras de la separación individual para poder fundirnos con el Todo, conectarnos con el Amor y la Compasión, llevándonos hacia el servicio hacia nosotros mismos y los demás, aprendiendo a fluir con la vida para volvernos uno con los deseos de la totalidad.
El mundo de Piscis es el de los sueños, en donde lo fantástico y lo real se funden y en donde no existen los límites para lo que podemos ver, sentir y soñar.
Con #Neptuno como planeta regente, un planeta transpersonal, tiene la importante tarea evolutiva de disolver el sentido de individualidad y separación que existe en el mundo.
Cuando las personas tienen su #solenpiscis el sentido de identidad que vienen a desarrollar es la de una persona conectada con la totalidad, con el amor universal, el servicio, la entrega, el misticismo y el vivir momento donde el Yo desaparece.
Los nativos con Sol en Piscis sienten desde pequeños cómo su Yo lo trasciende. Un Yo que sin darse cuenta se conecta con los demás, con las emociones de otros y que los ambientes lo “cargan” de alguna forma. Un Yo que contiene algo mayor que la persona individual, que percibe cosas invisibles a los ojos y que no tienen base racional.
✨
Esta temporada nos invita a aprende a darnos espacios de conexión espiritual y de retiro, así como momentos de entrega hacia los demás. También a sacar a la Luz a nuestro Yo creativo, conectar con la magia y la originalidad del mundo pisciano.
Muy feliz Temporada de Piscis ✨